Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
3 de marzo de 2022

¿Se abre otro libro de pases? Intendente del PJ suma a exfuncionarios de Weretilneck

El Intendente de Sierra Grande relanzará su gestión con nuevas incorporaciones a su gabinete. Todavía no está todo dicho, pero ante la consulta de La Tecla Patagonia, Renzo Tamburrini aclaró que por ahora sigue en el PJ

¿Se abre otro libro de pases? Intendente del PJ suma a exfuncionarios de Weretilneck - La Tecla Patagonia

El Intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, sumará volumen político a su gestión con dirigentes que pertenecen al partido del Gobierno provincial. 

Esto abriría la puerta a una nueva fuga de intendentes hacia el espacio de JSRN que primero sumó al intendente de Fernández Oro, Mariano Lavín, y luego, al exjefe comunal de San Antonio Oeste y con pasado reciente en la Legislatura, Javier Iud. 

En este sentido fue consultado por este medio el Intendente Tamburrini y fue categórico: “Seguiré en el PJ y voy por la reelección”, expresó.

En diálogo con La Tecla Patagonia el Jefe comunal de Sierra Grande precisó que se trata de un reordenamiento del organigrama y un cambio de relanzamiento de la gestión. “Vamos a cambiar la estructura del Gobierno en el ámbito del organigrama en donde estarían incluidos algunas de estas personas a medida que podamos”.

Hasta el momento está confirmado el arribo del exministro de Desarrollo Social de la gestión Alberto Weretilneck, Ricardo Arroyo. Aunque todavía no están las áreas destinadas afirmó que “hay algunas alternativas que estamos barajando. No están cerradas las participaciones. Lo más cerrado de todo sería la llegada de Arroyo para ir a Gobierno”.

También suenan José María Clemant, exconcejal de San Antonio Oeste por JSRN para el área de Turismo, y Juan Reggioni, exjefe comunal de Fernández Oro, para la cartera de Hacienda. El Intendente descartó que estas participaciones estén cerradas, aunque sí que estarán vinculados al Gabinete. 

“Cómo y dónde va a ser en función del nuevo organigrama que estamos trabajándolo. Entre mañana y pasado vamos a tener el armado final y de ahí dispondremos la fecha de asunción en el caso que cerremos”, cerró.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET