Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
6 de marzo de 2022

Qué dijeron los candidatos a intendente al momento de votar

“Es una elección donde falta mi compañero y amigo y en la parte emocional cuesta un poquito”, aseguró Julio Bellomo. También votó el aspirante por la UCR, Rodrigo Serrasín, quien apuntó que “calculamos que los números finales estarán a las 19:30 hs”. A su turno, Victor Pennisi de SER afirmó que “la jornada se viene desarrollando con normalidad y absoluta tranquilidad”

Qué dijeron los candidatos a intendente al momento de votar - La Tecla Patagonia
Qué dijeron los candidatos a intendente al momento de votar - La Tecla Patagonia

Este domingo en Los Antiguos se llevan adelante las elecciones comunales, luego del fallecimiento del intendente Guillermo Mercado, hecho que conmocionó al arco político de la provincia.

Ya entrada la tarde votaron casi todos los candidatos: Fabio Jomñuk y Víctor Pennisi de SER Santa Cruz, junto a Julio Bellomo (FDT) y Rodrigo Serrasín (UCR) ya emitieron su voto.

“Es una elección donde falta mi compañero y amigo y en la parte emocional cuesta un poquito”, aseguró Julio Bellomo. “Fueron cuatro meses muy intensos y tenemos que seguir con el mismo ritmo a partir del lunes”, sentenció el candidato.  

 También votó el aspirante por la UCR, Rodrigo Serrasín, quien apuntó que “calculamos que los números finales estarán a las 19:30 hs”. A su turno, Victor Pennisi de SER afirmó que “la jornada se viene desarrollando con normalidad y absoluta tranquilidad”

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET