Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
8 de marzo de 2022

Gutiérrez anticipó el voto del MPN respecto del acuerdo con el Fondo

En el marco del trabajo en comisión del proyecto que busca el visto bueno del Congreso de la Nación al entendimiento con el FMI, los gobernadores participaron del debate. Allí, el representante neuquino aseguró que "Nuestra postura es no al default. En esto el partido que presido no forma parte de la grieta nacional"

Gutiérrez anticipó el voto del MPN respecto del acuerdo con el Fondo - La Tecla Patagonia

En el marco del trabajo en comisión del proyecto que busca el visto bueno del Congreso de la Nación al entendimiento con el FMI, los gobernadores participaron del debate. Allí participó el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.

"El sí al default y significa más pobreza recesión y postergación. En la letra fina se juega gran parte del futuro del país. Es el país que busca afrontar nuevos acuerdos pendientes. Hoy nuestras provincias tienen en stand by de programas de financiamiento pública y privada. Algunas inversiones comprometidas se ven postergadas”, disparó el mandatario.

“Nuestra postura es no al default. En esto el partido que presido no forma parte de la grieta nacional. A los autores les pido que construyan consensos para que no haya perdedores ni ganadores. Esta es una herramienta de gobernabilidad. Es la posibilidad de reinsertarnos con el mundo entero”, agregó en su alocución.

"Es el país que busca afrontar nuevos acuerdos pendientes. Hoy nuestras provincias tienen en stand by de programas de financiamiento pública y privada. Algunas inversiones comprometidas se ven postergadas”, expresó Gutiérrez.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET