Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
11 de marzo de 2022

Españón fustigó al diputado Garay: “Dos años durmiendo la siesta”

El Intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españón, habló sobre su gestión en el municipio y aseguró que en estos dos años de gobierno sintió muchas cosas en contra, además de un tironeo político con constante

Españón fustigó al diputado Garay: “Dos años durmiendo la siesta” - La Tecla Patagonia

El Intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españón, habló sobre su gestión en el municipio y aseguró que en estos dos años de gobierno sintió muchas cosas en contra, además de un tironeo político con constante, “a veces me he sentido discriminado”, expresó.

Uno siente el rigor de no tener el mismo pensamiento o de estar en partidos políticos distintos, pero hay que entender que la gente está en el medio y si nosotros tuviésemos ese acompañamiento que realmente nos merecemos como comunidad sería fantástico”, lamentó Españon.

El mandatario municipal contó a Patagonia Nexo que en una reunión con la Gobernadora Alicia Kirchner, se pidió “respeto a los funcionarios provinciales, porque a veces yo siento como que se quiere co gobernar mi comunidad y eso no lo voy a permitir”.

Y añadió: “No me voy a quedar callado, vinimos a hacer otro tipo de política y entiendo que vivimos en otros tiempos y nos tenemos que respetar. En el camino de comunicación se necesitan dos partes y yo voy a defender a mi comunidad antes que todo”.

Al referirse a su relación con el diputado por el pueblo, Hugo Garay, expresó que “más allá de los colores políticos que tengamos cada uno o de las ideologías a mi me llama la atención que en 28 de Noviembre no tenemos diputado porque no existe. No lo digo porque quiera tratar a alguien de manera despectiva sino que es lo que pasa: no ha presentado un solo proyecto para el municipio, ni para ninguna institución”.

En ese sentido opinó que “hay una responsabilidad moral con nuestros votantes, independientemente de la afinidad que se pueda tener con el intendente. Y no hizo nada. Dos años durmiendo la siesta”.

“Yo a mi comunidad la estoy reconstruyendo en soledad, con los vecinos y con el acompañamiento de muchos viejos militantes”, afirmó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET