Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RIO NEGRO
15 de marzo de 2022

El massismo sigue ganando terreno: ahora sumó otro espacio en Sierra Grande

La decisión fue tomada por el concejal Jorge García y se da en un momento en que el intendente está relanzando su gestión recurriendo a hombres que vienen de afuera para manejar áreas clave

El massismo sigue ganando terreno: ahora sumó otro espacio en Sierra Grande - La Tecla Patagonia

El Frente Renovador de Rio Negro sigue generando adeptos en la provincia de cara al 2023. Al conformado interbloque de concejales en San Antonio Oeste días atrás, ahora se le suma un nuevo espacio de representación del massismo en el Concejo Deliberante de Sierra Grande.

Se trata de un municipio oficialista en el que gobierna Renzo Tamburrini. La decisión fue tomada por el concejal Jorge García y se da en un momento en que el intendente está relanzando su gestión recurriendo a hombres que vienen de afuera para manejar áreas clave, como Gobierno y Hacienda.

“Queremos representar las políticas y lineamientos de Sergio Massa en la localidad, de cara al desafío que representa el 2023”, expresó el edil. A su vez aclaró que “no se va del Frente de  Todos, se va del bloque”.

Tras la incorporación, el presidente del massismo en la Legislatura provincial, Nicolás Rochas, sostuvo que “la meta es contener y escuchar, sin agredir, con la mirada puesta en sumar antes que en dividir”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET