Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
16 de marzo de 2022

El Intendente de Campo Grande formalizará su salida del Partido Justicialista

Ariel Rivero avanza con la constitución de “Primero Río Negro” como partido provincial. Al mismo se suman militantes y dirigentes peronistas que no se identifican con el kirchnerismo ni ven con buenos ojos la gestión del gobierno nacional actual

El Intendente de Campo Grande formalizará su salida del Partido Justicialista - La Tecla Patagonia

El intendente de Campo Grande, Ariel Rivero, lleva recolectado alrededor de 700 avales para que la justicia electoral reconozca a “Primero Río Negro” como partido provincial para dar inicio a un proyecto propio. 

Con  este paso estaría  formalizando su alejamiento de la estructura del Partido Justicialista (PJ). Cabe recordar que Rivero, era un pichettista que debió despojarse de ese mote tras la emigración de su líder político a las huestes de Juntos por el Cambio.

En sus palabras, la creación del partido tiene como objetivo sumar a militantes y dirigentes peronistas que no se identifican con el kirchnerismo ni con la marcha del gobierno nacional actual. Rivero destacó que hasta el momento está teniendo “mucho eco” y consideró que no fue menor obtener tal cantidad de avales en el verano, cuando había feria judicial.

“Ojalá los letrados nos den la posibilidad rápidamente de poder afiliar a los ciudadanos rionegrinos a este partido”, expresó a APP noticias y señaló: “Yo soy un hombre del peronismo pero este partido nuevo está abierto a todas las expresiones, a la gente independiente, a todos aquellos que coincidan con principios claros: el orden, el progreso, la generación de empleo, el desarrollo, entre otros”. 

“Queremos que Río Negro despegue de una vez por todas y estamos convencidos que esto es posible a través del desarrollo, de este potencial enorme  de siete u ocho economías regionales importantes que hay que desarrollarlas”, afirmó.

En cuanto a la posibilidad que “Primero Río Negro” realice alianza con alguna de la opciones electorales vigentes en la provincia, aseguró que “no está descartada la posibilidad de hacer acuerdos electorales donde nos escuchen, donde podamos de alguna manera pregonar lo que venimos diciendo”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET