Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
25 de marzo de 2022

Sastre suma y sigue de cara al 2023: cumbre con el vice de Santa Cruz por el Parlamento Patagónico

El vicegobernador se reunió con su par de la vecina provincia con el fin de trabajar en una agenda en común de cara al próximo encuentro, que será la primera semana de mayo. El exintendente de Puerto Madryn tiene serias intenciones de ir por la gobernación el año que viene y no las oculta. Mientras teje alianzas regionales

Sastre suma y sigue de cara al 2023: cumbre con el vice de Santa Cruz por el Parlamento Patagónico - La Tecla Patagonia

La carrera para el 2023 comenzó hace rato, al menos para los dirigentes que tienen claro que quieren estar en el centro de la disputa del poder en los distintos niveles, ya sea municipal, provincial o nacional. En ese sentido, no son pocos los que están lanzados.

En este sentido, el vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, se reunió con su par de la vecina provincia de Santa Cruz, Eugenio Quiroga, con el fin de trabajar en una agenda en común de cara al próximo encuentro, que será la primera semana de mayo en La Pampa.

El exintendente de Puerto Madryn tiene serias intenciones de ir por la gobernación el año que viene y no las oculta. Mientras teje alianzas regionales con alguien que también es probable que juegue su partida en 2023.

"Buscamos poner en agenda temas centrales que signifiquen mayores beneficios para la Patagonia, sobre todo sabiendo que aquí se producen muchísimos recursos para el resto del país. Hay que priorizar el trabajo conjunto en toda la zona sur, y avanzar con gestiones concretas", apuntó Sastre desde sus redes sociales.

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET