Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
RIO NEGRO
28 de marzo de 2022

JSRN puso primera y fijó como objetivo quedarse con la intendencia de General Roca

La ciudad está en manos de la familia Soria desde hace décadas. El partido provincial, con sus autoridades recientemente proclamadas, puso en la mira esta localidad y apuesta a una oferta sólida de cara al 2023

JSRN puso primera y fijó como objetivo quedarse con la intendencia de General Roca - La Tecla Patagonia


Es una de las grandes localidades que todavía no pudo conquistar Juntos Somos Río Negro. En 2019, logró destronar a los radicales en Viedma y a Tortoriello en Cipolletti, pero General Roca es todavía una materia pendiente. La ciudad está en manos desde hace décadas de la familia Soria. 

Conscientes de esta situación, desde JSRN comenzaron a mover el tablero en Roca. En los últimos días quedó confirmada la conducción del partido a nivel local del ministro  Carlos Banacloy quien convocó al primer encuentro de cara a lo que serán las definiciones 2023. 

 “Hoy los roquenses están excluidos de un proyecto provincial, que avanza con previsibilidad y armonía, por eso vamos a construir una propuesta para que la ciudad rompa el aislamiento y vuelva a tener protagonismo”, expresó el actual ministro de la Producción. 

Por su parte,  el vicegobernador Alejandro Palmieri, consideró que “este es un espacio para abrirnos a la comunidad”. Mientras que el ministro Fabián Zgaib, remarcó que “la dirigencia de Roca tiene mucho peso a nivel provincial y vamos a conformar la mejor opción para la ciudad”. También participó el diputado nacional Luis Di Giácomo.

Las definiciones todavía no están. Según fuentes del partido, los nombres podrían comenzar a definirse para mediados de este año. Todos los mencionados tienen grandes posibilidades de competir a nivel local. Por el momento el que iría al frente es el ministro Banacloy. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET