Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
29 de marzo de 2022

Petroleros ratifican estrategia de unidad para realizar nuevas reivindicaciones salariales

Los secretarios generales de los distintos sindicatos petroleros se reunieron en Neuquén. Reafirmaron el compromiso de afrontar una paritaria superadora en beneficio de los trabajadores de la industria

Petroleros ratifican estrategia de unidad para realizar nuevas reivindicaciones salariales - La Tecla Patagonia

Los secretarios generales de los distintos sindicatos petroleros se reunieron en Neuquén con el objetivo de continuar trabajando de manera conjunta para obtener nuevas reivindicaciones salariales.

Finalizado el encuentro se llevó a cabo una conferencia de prensa donde reafirmaron el compromiso de afrontar una paritaria superadora en beneficio de los trabajadores de la industria.

“Queremos recuperar el salario de los trabajadores, llevarlo lo más alto que se pueda, porque se lo merecen. Han hecho todo el esfuerzo necesario con la llegada de la pandemia y las políticas de desinversión del gobierno anterior, y creo que hoy merecen tener una muy buena paritaria” señaló el Secretario General del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal.

Estuvieron presentes el anfitrión y secretario general del sindicato de Petroleros Jerárquicos de Neuquén, Río Negro y La Pampa, Manuel Arévalo; por Petroleros Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci; el titular del sindicato Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, José Lludgar; el responsable del sindicato de Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz, Claudio Vidal; el secretario general de Petroleros Jerárquicos de Salta, Jujuy y Formosa, Edgar Villalba; de Petroleros Jerárquicos de Cuyo y La Rioja, Julián Matamala; y Jorge Ávila de Petroleros Privados de Chubut.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET