Argentina
Viernes, 26 abril 2024
30 de marzo de 2022

Mamet: “Involucrarse es la única manera que tenemos para cambiar la realidad de Trelew”

El trelewense explicó que está tramitando la conformación de un partido municipal en el que “el único objetivo es la ciudad”. Además manifestó su preocupación por generar más empleo y aseguró que “eso se logra desde el sector privado”

Mamet: “Involucrarse es la única manera que tenemos para cambiar la realidad de Trelew” - La Tecla Patagonia

El dirigente trelewense Pablo Mamet explicó que está tramitando la conformación de un partido municipal en el que “el único objetivo es la ciudad”. Además manifestó su preocupación por generar más empleo y aseguró que “eso se logra desde el sector privado”.

“Soy nacido y criado en Trelew y creo que involucrándome es la única manera que tengo para poder cambiar la realidad en la que vivimos” aseguró Mamet en diálogo con Radio Chubut. “Necesitamos trabajar en una propuesta que resuelva las problemáticas de la ciudad y de la gente. Sabemos que la mayor preocupación es el desempleo y la inseguridad”, afirmó.

Por último, el dirigente confirmó que continuará recorriendo distintos barrios para interiorizarse más sobre las problemáticas que hay en los diferentes puntos de la ciudad y “conocerlos de la propia voz de los vecinos”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET