Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
5 de abril de 2022

Cruce de senadores por el “supuesto” traslado de la gerencia del Banco Nación

Por el tema se enfrentaron en redes sociales los senadores Terenzi, Linares y Torres. Finalmente el Presidente del banco, Eduardo Hecker, confirmó que la Gerencia Zonal de Trelew permanecerá abierta

Cruce de senadores por el “supuesto” traslado de la gerencia del Banco Nación - La Tecla Patagonia

El senador nacional del Frente de Todos de Chubut, Carlos Linares, cruzó a su par de Juntos por el Cambio, Nacho Torres, por los dichos de éste acerca del supuesto traslado de la gerencia del Banco Nación de Trelew hacia Comodoro Rivadavia.

“La mentira y el descrédito es tu fuerte”, dijo  Linares dirigiéndose directamente a Ignacio Torres en un tuit picante en el que le contestó al senador PRO. 

Finalmente, el Banco Nación confirmó que la Gerencia Zonal de Trelew permanecerá abierta en su zona de influencia para continuar con las operaciones habituales de las unidades de negocios, y ratificó  también que la dependencia contará con la totalidad de la dotación de personal al frente de sus tareas.

A los difamadores, a los que buscan llevar malas noticias a la gente para provecho propio, a los oportunistas políticos que rapiñan cada vez que pueden, acá les dejo el comunicado del Banco Nación”, escribió Linares acompañado de una imagen del Comunicado del banco. La senadora Edith Terenzi replicó el mensaje y le escribió: “Estimado Senador, compartí en mis redes días atrás la respuesta oficial que nos envió el Banco Nación. No es difamación ni interés de sacar rédito, sino de encontrar soluciones y transmitir la verdad a los chubutenses”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET