Argentina
Sábado, 20 abril 2024
GREMIAL
11 de abril de 2022

Dirigentes de ATE Río Negro sobrevivieron a un vuelco en accidente vial 

Los gremialistas salvaron su vida tras volcar el auto que los trasladaba a un encuentro de ATE en General Roca. Entre ellos se encontraban la secretaria adjunta, Leticia Lapalma, y la secretaria de Formación, Analí Ramos. Todas las personas que estaban en el vehículo se encuentran en buen estado

Dirigentes de ATE Río Negro sobrevivieron a un vuelco en accidente vial  - La Tecla Patagonia

Anoche volcó el auto que trasladaba a cinco dirigentes de ATE que viajaban desde Viedma hacia General Roca para participar de un congreso provincial del gremio. Fue en el kilómetro 120 de la Ruta Nacional 250, a la altura de Conesa.

El Fiat Cronos en el que viajaban se despistó al menos 40 metros y volcó, debido a que las lluvias generaron un banco de agua sobre una ruta en pésimas condiciones. No fue el único vehículo que volcó anoche sobre la ruta. Al menos hubo dos accidentes más, según los servicios de emergencia.

Los dirigentes de ATE pudieron salir por sus propios medios y sólo tuvieron heridas menores. Entre ellos se encontraban la secretaria adjunta de ATE, Leticia Lapalma, y la secretaria de Formación, Analí Ramos.

Desde el gremio llamaron a la reflexión sobre el bajo nivel que tiene la Ruta Nacional 250 y que genera grandes lagunas de agua en cada tormenta. Siempre son los mismos lugares, el mismo tramo que ante una lluvia fuerte imposibilita la circulación segura en la zona.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET