Argentina
Martes, 23 abril 2024
RIO NEGRO
14 de abril de 2022

Pegó el portazo: Mario Sabbatella abandonó el PJ y se afilió al PAR Viedma

El exlegislador tomó esta decisión para poder participar en la vida política de la ciudad. En 2019 estuvo impedido de ser candidato

Pegó el portazo: Mario Sabbatella abandonó el PJ y se afilió al PAR Viedma - La Tecla Patagonia
Pegó el portazo: Mario Sabbatella abandonó el PJ y se afilió al PAR Viedma - La Tecla Patagonia

El exlegislador Mario Sabbatella anunció a través de sus redes sociales que dejó de ser afiliado al Justicialismo y se sumó formalmente al PAR Viedma

“En 2019, las autoridades del partido político al que pertenecía, impidieron  que pudiera participar por dicha fuerza política en las elecciones municipales de Viedma”, comenzó escribiendo.

Cabe recordar que en 2019 quiso ser candidato a intendente por el Partido Justicialista pero no se le permitió reservar color por una normativa nueva. Esto hizo que se presente dentro de la estructura de PAR Viedma y la lista tuvo un buen resultado electoral, consagrando a Vanessa Cacho Devincenzi como actual concejala de la ciudad.

Pegó el portazo: Mario Sabbatella abandonó el PJ y se afilió al PAR Viedma

También destacó que “hoy he tomado la decisión de ser parte y participar de la vida interna de este joven  partido político, que tiene las puertas abiertas para la más amplia participación de todas y todos los viedmenses que quieran trabajar por un futuro mejor para Viedma”.

Asimismo en declaraciones a APP Noticias criticó el sistema de Unidades Básica del PJ: “Esto se agrava, ya no con mi persona, sino con todas y todos los compañeros, con este sistema de Unidades Básicas que impide la participación del electorado peronista. En Viedma, con casi 5 mil afiliados, pudieron votar unos 400 con Unidades Básicas divididas”.

Mientras tanto, ya por el mes de febrero Sabbatella había confirmado ir con candidatos propios en la elección municipal del próximo año con el fin de constituirse como alternativa electoral de los viedmenses.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET