Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
16 de abril de 2022

Denuncian “Listas Negras” entre libertarios neuquinos

Continúan los conflictos en el Partido Libertario de la provincia. Se filtró un nuevo audio en el que denuncian de “controlar“ y “revisar” apellidos

Denuncian “Listas Negras” entre libertarios neuquinos - La Tecla Patagonia

Tal como adelantó La Tecla Patagonia, existen fuertes conflictos en las internas del PLN  El sector de Claudio Casasola, por un lado, y el de Mauro Barrionuevo, por otro.

La problemática sería quienes “quieren abrir el juego” a otros espacios políticos, frente a quienes no. 

Se filtró un nuevo audio en el que se escucha a Casasola, presidente de una de las juntas Promotoras del PNL, invitando al diputado de Juntos, Fernando Sanchez: “Tienen las puertas abiertas”. 

El libertario le explica su problemática partidaria: “Yo legalmente no puedo poner a ninguno de ese sector en los papeles“. Y continuó denunciando que “Nicolás (Emma) es abogado, entra a personerìa jurìdicas, revisa los papeles y cuando vea los nombres de ello, va a quedar en cualquier cosa”.

En el mismo audio filtrado, se puede escuchar a Sanchez que le responde: “Que ellos se subordinen a ustedes”, en referencia a que el sector reacio sea dirigido por la Junta Promotora de Casasola.

Estos dichos generaron fuerte rechazo dentro del Partido Libertario Neuquino. El sector liderado por Javier Milei a nivel nacional, tiene entre sus slogans más fuertes “vengo a despertar leones”. Al parecer, no todos quiere ser “subordinados” por otra fuerza política. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET