Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
18 de abril de 2022

Horas claves en el Ministerio de Educación

Desde UnTER pidieron la renuncia del viceministro de Educación, Adrián Carrizo, por la viralización de un audio en el que se escucha al funcionario debatiendo una polémica estrategia para que se apruebe la propuesta salarial del gobierno

Horas claves en el Ministerio de Educación - La Tecla Patagonia

El conflicto por la paritaria docente suma un nuevo capítulo en Río Negro. El día de hoy el gobierno iba a reunirse con el gremio docente para debatir nuevamente la oferta salarial pero horas antes de difundió un polémico audio del viceministro de Educación, Adrián Carrizo, y desde UnTER  pidieron la renuncia del funcionario. 

En la conversación se escucha a Carrizo en una reunión que tuvo con funcionarios del Consejo Escolar de  General Roca debatiendo estrategias para que los docentes aprueben la propuesta salarial del gobierno. Lo que llamó la atención de UnTER es que el viceministro propuso enviar a docentes afines al gobierno a votar a las asambleas del gremio en las cuales se define si aceptan o no la oferta. 

Por su parte, fuentes cercanas al gobierno expresaron que todavía no se ha tomado una decisión sobre el futro del viceministro, el cual podría definirse en las próximas horas. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET