Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
19 de abril de 2022

Vidal se reunió con Gutiérrez pese a las críticas que realizó al MPN

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires mantuvo una charla "informal" con el Gobernador esta mañana. Señaló que el MPN lleva demasiado tiempo en el gobierno, que no es bueno para la democracia y nombró a tres precandidatos a gobernador

Vidal se reunió con Gutiérrez pese a las críticas que realizó al MPN - La Tecla Patagonia

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, continúa su recorrida en la provincia de Neuquén. Hoy mantuvo una reunión con Omar Gutiérrez, en medio de las críticas que vertió hacia la hegemonía del Movimiento Popular Neuquino como parte de su visita a la provincia. 

“Tuvimos una charla hoy a la mañana” contó Vidal. Aseguró que mantiene un “buen vínculo” con el mandatario, pero insistió “La verdad es que, más allá de que como gobernadores fuimos pares hace cuatro años y tengo un buen vínculo, sin personalizar en él, sí creo que los ciclos de poder que se extienden en el tiempo no son buenos para la democracia”.

Además. la legisladora dijo estar “convencida” de que Juntos por el Cambio tendrá una chance de reemplazar al oficialismo provincial en las elecciones del 2023 y señaló como posibles precandidatos del PRO a Francisco Sánchez y David Schlereth, a Pablo Cervi por la UCR y sumó: “la Coalición Cívica definirá si es Carlos Eguía, Cambio Neuquino también tiene excelentes cuadros”.

La diputada nacional mencionó que “Neuquén tiene un buen recuerdo de cómo gobierna Juntos por el Cambio que es la gestión de Horacio “Pechi” Quiroga”, citando a quien fuera intendente de la Ciudad de Neuquén y Diputado Nacional.. “Cuando uno se pregunta cómo sería una gestión de Juntos por el Cambio en Neuquén, bueno, tiene el ejemplo de él”, aseguró.

De cara a las elecciones 2023 y la posibilidad de armar una alianza más amplia para derrotar al MPN, Vidal fue nuevamente clara: “Para nosotros el kirchnerismo es un límite. Juntos por el Cambio nació como un freno y un límite al kirchnerismo. no podemos cambiar lo que somos”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET