Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NUEVA FACETA
21 de abril de 2022

La China Suárez debuta como cantante

La actriz palpitó el lanzamiento de su primer feat con Santiago Celli y a pura emoción anticipó que sus hijas ya son fanáticas del tema.

La China Suárez debuta como cantante - La Tecla Patagonia

En medio de los rumores que la vinculaban con Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez sigue apostando a su carrera profesional y hoy a las 20 horas lanza su primer tema musical en colaboración con Santiago Celli. Hace días que la actriz dio el anuncio en sus redes y palpitó su estreno.

Hoy es el día para conocer la nueva faceta artística de la China Suárez, a las 20 horas sale su primer feat  “El juego del amor” y hay mucha expectativa por el lanzamiento. El cantante se prepara para su primer show en Niceto y en las redes anticipó que el tema está producido por Cachorro López y Alejandro Sergi, cantante de Mirada. “Un detalle que no habíamos contado”.

Celli en diálogo con Clarín explicó cómo surgió realizar una canción con la actriz: “Acaba de cumplir 30 y está cansada de un montón de cosas que se dicen, así que tenía muchas ganas de hablar a través de la música. Y nos acercaron porque yo trabajo componiendo, no sólo para mis proyectos sino también para otros”.

Cabe destacar, que días atrás la China reapareció en sus redes y respondió algunas preguntas a sus seguidores, entre ellas, destacó que Rufina se volvió fanática del tema y cada vez que suben al auto le pide que lo ponga. ¿Se lanzará como solista?

 


La China Suárez debuta como cantante

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET