Argentina
Viernes, 26 abril 2024
PODER Y MEDIOS
24 de abril de 2022

Más grieta: con un video en las redes, Cristina arremetió contra Clarín por las tapas en su contra

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner apuntó este domingo contra la falta de “creatividad” del director ejecutivo del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, en relación a las cinco portadas que salieron publicadas esta semana que la mencionan.

Más grieta: con un video en las redes, Cristina arremetió contra Clarín por las tapas en su contra - La Tecla Patagonia

Este domingo, Cristina Fernández Kirchner difundió en sus redes un video en el que se exhiben las tapas de Clarín de la última semana: de siete ediciones, cinco incluyeron a la expresidenta en la portada.

Desde temprano, la militancia kirchnerista fue publicando el mismo video, pero recién cerca de las 19 la propia Vicepresidenta lo compartió en su perfil de Twitter: 

 

El video muestra las tapas del lunes, martes, jueves, viernes y domingo, resaltando en amarillo el nombre “Cristina”, y al final subraya: “5 tapas en 7 días. Se nota mucho, muchachos”.

A continuación, la Vicepresidenta recomendó “leer esta excelente nota de El Cohete a la Luna, que brinda argumentos con datos, estadísticas y sin adjetivaciones ni slogans: o sea con la responsabilidad con la que todos y todas tenemos que encarar los problemas de nuestro país”.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET