Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
26 de abril de 2022

¿Campaña presidencial? Larreta estará en Bariloche y Regina

El Jefe de la ciudad de Buenos Aires se reunirá con Tortoriello y el legislador Martín. Además, el PRO se reunirá el sábado a su Asamblea en Regina

¿Campaña presidencial? Larreta estará en Bariloche y Regina - La Tecla Patagonia

El Jefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta arribará a la provincia de Río Negro. Estará este jueves en Bariloche acompañado por el diputado nacional y presidente del partido en Río Negro, Aníbal Tortoriello y, también, el legislador Juan Martín.

El dirigente del PRO tiene una agenda inicial, con reuniones con empresarios, recorridas y una caminata por la calle Mitre.

Además, este sábado se reunirán en Asamblea constitutiva del Partido en Regina, para lo cual, ya convocó a sus 24 miembros titulares y 16 suplentes.

Este primer encuentro inicialmente deberá designar a sus autoridades, previéndose la nominación de Martín como presidente del máximo cuerpo partidario.

En marzo, Tortoriello y el legislador se juntaron en Buenos Aires con Larreta, acordando un viaje a Río Negro en el marco de sus salidas a distintas provincias para reforzar vínculos con la dirigencia de Juntos por el Cambio en la previa del ciclo electoral.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET