Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
27 de abril de 2022

Histórico del PJ puso primera y se lanzó oficialmente como candidato a gobernador

Bajo el lema "Es posible reconstruir Chubut con desarrollo e inclusión", anunció que buscará quedarse con el sillón de Fontana 50. Fue diputado, concejal y funcionario provincial. Actualmente, cumple funciones en Buenos Aires

Histórico del PJ puso primera y se lanzó oficialmente como candidato a gobernador - La Tecla Patagonia


La carrera por la gobernación está en marcha. Las elecciones serán en los primeros meses del año que viene en Chubut y esto acelera los tiempos para la campaña. Aunque muchos- sobre todo quienes están en funciones- intenten solapar la discusión sobre las candidaturas, lo cierto es que ya se dan y en algunos casos más adelantados, se blanquean. 

Es el caso de Exequiel Villagra, un histórico del Partido Justicialista, que actualmente se desempeña en la Casa de la Moneda en Buenos Aires. Villagra creó junto a otros referentes, la asociación civil, Instituto de Gestión Patagónica que bajo el lema "Es posible reconstruir Chubut con desarrollo e inclusión", lanzó su postulación por el Partido Justicialista a la gobernación. 
 

Villagra fue diputado provincial durante los años 2011 y 2015; luego ocupó la  Subsecretaría de Cooperativas y Mutualidades durante la gestión de Mario das Neves. Proveniente del sector de Norberto Yauhar en un principio, Villagra fue anteriormente concejal en la ciudad de Rawson. 

De esta forma el exfuncionario provincial sería el primero lanzado oficialmente para la Gobernación por el peronismo en la provincia de Chubut. También armaría a nivel local en varios municipios con epicentro en Rawson. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET