Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
5 de mayo de 2022

Mansilla “Estamos muy incómodos dentro del FdT. No descartamos la unión con la lista azul del MPN”

De cara al 2023, el diputado de UNE explicó sus diferencias con la alianza que gobierna la nación y se mostró con intenciones de formar un frente provincial

Mansilla “Estamos muy incómodos dentro del FdT. No descartamos la unión con la lista azul del MPN” - La Tecla Patagonia

El diputado y principal referente de UNE, Mariano Mansilla, se encuentra reubicando su lugar y el de su sector con enfoque en las elecciones del 2023. Señaló que "el UNE debe definirse dentro de los próximos meses, pero iremos discutiendo un frente a la neuquina con el MPN y otras fuerzas que sean convocadas", adelantó y agregó: "Hemos trabajado en conjunto en temas que nos interesan, como la creación del fondo anticíclico”

El legislador aclaró que “estamos muy incómodos dentro del FDT. Hemos tenido varias diferencias así que no descartamos la unión con la Lista Azul del MPN"..

Mansilla además comentó que "nosotros nacimos con la idea frentista y sin miedo lo decimos abiertamente: tenemos un accionar político pragmático; intentamos modificar la realidad, sino nos quedamos en las asociaciones base".

"No tenemos temor de intentar, y si no funciona no pasa nada, intentamos de hacer lo mejor para nuestra provincia", aseguró

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET