Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
5 de mayo de 2022

¿Se viene el lanzamiento de Rolo?

Tras el acto de la lista azul que proclamó a Marcos Koopmann como el candidato oficialista a gobernador de Neuquén, el nombre del diputado comenzó a aparecer en intervenciones callejeras en la ciudad de Centenario

¿Se viene el lanzamiento de Rolo? - La Tecla Patagonia

Si bien Rolando Figueroa no se lanzó oficialmente a alguna candidatura de cara al 2023, recientemente aparecieron carteles pasacalles que lo proponen bajo el lema “Neuquinizate”. Se instalaron en la ciudad de Centenario y al momento nadie se los ha adjudicado.

Luego de que Marcelo Rucci criticara la convocatoria de la Lista Azul del MPN señalando que "algunos van porque les pagan", se sumó esta semana las primeras manifestaciones callejeras a favor del diputado nacional de Neuquén, “Rolo” Figueroa, como otro posible competidor interno.

Desde el sector de Figueroa, aseguraron que no fue una acción diseñada por ellos, y descartaron que el acto en Villa El Chocón haya modificado en algo sus planes. 

Figueroa ya compitió por la candidatura a gobernador en el 2018 y perdió frente a Omar Gutiérrez, quien por entonces buscaba su reelección. En las PASO del año pasado, se impuso como candidato a diputado nacional frente a la postulante del sector Azul, María Eugenia Ferraresso. 

Foto: Matías Subat para diario Río Negro. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET