Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CHUBUT – ACTO DE MADERNA
10 de mayo de 2022

Linares: “Vamos a seguir acompañando a toda expresión del Partido Justicialista”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el senador nacional, Carlos Linares, contó los motivos por los cuales participó del encuentro organizado por Adrián Maderna. “Fue una gran movilización de las bases”, indicó

Linares: “Vamos a seguir acompañando a toda expresión del Partido Justicialista” - La Tecla Patagonia

El senador nacional del Frente de Todos, Carlos Linares, compartió el pasado fin de semana un acto con la militancia de Adrián Maderna. Su presencia fue tomada como un mensaje para un sector del peronismo. 

“Fue un acto muy importante, un acto de la militancia. Un claro apoyo hacia Maderna, la verdad es que veo un Trelew que de a poco va mejorando. No fue un acto de lanzamiento de nada, sino de acompañamiento a Adrián”, expresó el presidente del PJ en diálogo con La Tecla Patagonia. 

“Fuimos como parte de la mesa del PJ,  en calidad de eso. Nos invitaron, y Adrián es parte del Partido Justicialista. Era un acto importante y teníamos que estar ahí. No voy a hablar de proyecciones o de candidaturas, sí pienso que en 2023 ganamos con todos adentro. Tenemos que tener la cabeza muy amplia para que todos los dirigentes, no solamente de las ciudades más grande, sino todos”, expresó Linares. 

“Esto que pasó fue un impulso importante y una muestra de movilización de las bases. Creo que fue un acto importante, un acto que puede marcar para Adrián un empuje, así lo viví yo. Vamos a seguir acompañando toda expresión que haya del Partido Justicialista del Chubut”, culminó.   
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET