Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FELIZ
17 de mayo de 2022

Marcelo Tinelli sobre su reencuentro con sus hijos: "Lo importante es la familia"

A días de haber confirmado su separación de Guillermina Valdés, el conductor se mostró muy emocionado tras compartir una comida rodeado de Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo, además, estuvieron sus dos yernos.

Marcelo Tinelli sobre su reencuentro con sus hijos:

Hace una semana que Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés, con quien estuvo en pareja durante nueve años y en sus redes sociales, mostró su emoción por reencontrarse con sus cinco hijos y sus dos yernos. En dicho posteo reflexionó sobre la familia.

Después de tantas idas y vueltas, el conductor y la empresaria decidieron ponerle punto final a su matrimonio. Si bien, ambos confesaron que terminaron en buenos términos, desde hace semanas que cada uno disfruta de sus hijos. Anoche, Tinelli reflexionó sobre la familia y compartió en su Instagram una postal cenando junto a Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo. Además, estuvieron presentes Coti Sorokin y Lisandro López.

Tinelli escribió en su posteo: "Lo importante es la familia. Parecemos los Benvenutto o más de mi época, Los Campanelli. Hermoso encuentro con mis cinco hijos y mis dos yernos. Gracias por la invitación Candelaria y Coti . Los amo" y agregó: "Hermosa noche, amor puro".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET