Argentina
Martes, 23 abril 2024
AISLADO
17 de mayo de 2022

Roberto Pettinato habló de su hijo Felipe tras el incendio en su departamento

Las llamas se originaron anoche en el piso 22 de un edificio de Belgrano, por el hecho hay una persona fallecida y tres heridos, entre ellos el hijo del conductor.

Roberto Pettinato habló de su hijo Felipe tras el incendio en su departamento - La Tecla Patagonia

Esta mañana, Roberto Pettinato habló del trágico incendio que se desató anoche en el edificio donde vive su hijo. El hecho ocurrió en el piso 22 y tras el avance de las llamas un joven perdió la vida y otras tres personas fueron trasladadas al hospital Pirovano, entre ellas Felipe.

Tras dos horas de trabajo intenso, los bomberos combatieron las llamas y confirmaron que el hijo del conductor fue trasladado al hospital. Si bien, se desconocen las causas del hecho, hay muchas versiones sobre el caso. Por su parte, Roberto Pettinato habló en su programa radial sobre lo sucedido.

El conductor se encuentra aislado tras contraer coronavirus: “Yo me levanté a la mañana, a las 5:45 hablando con el productor me enteré a esa hora y hablé con Tamara, me dijo que Felipe se encuentra bien por la inhalación de monóxido de carbono.”

Tras las repercusiones, explicó: “No voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa voy a hablar con la familia y ver realmente lo que sucedió. Felipe está bien” y contó que no lo podrá visitar porque se encuentra aislado. “Hablaremos por teléfono”, explicó Pettinato.

Por su parte, el periodista Ignacio González Pietro confirmó en su cuenta de Twitter, que el hijo del conductor "está internado con custodia policial en la Clínica Zabala" y que la víctima fatal estaba con él por eso le tomarán declaraciones. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET