Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DE NO CREER
17 de mayo de 2022

La lista de prohibiciones de unos vecinos que se hizo viral en las redes

Un joven compartió en su cuenta de Twitter los carteles que pegaron sus vecinos en el ascensor del edificio y despertó la reacción de cientos de usuarios.

La lista de prohibiciones de unos vecinos que se hizo viral en las redes - La Tecla Patagonia

La convivencia no es nada fácil, es por eso que un grupo de vecinos decidió dejar las cosas claras en un cartel que pegaron en el espejo del ascensor. Un usuario de Twitter la compartió en sus redes sociales y no tardó en volverse viral. 

El posteo lo hizo la cuenta de @pepefaurio. Allí se subió una foto donde se observan tres carteles con diferentes tipos de prohibiciones: "Fumar en el ascensor, tirar colillas en el hall de ingreso, dejar heces de perro por el edificio, sacar la llave de los portones (manual), emitir ruidos sexuales fuertes (en lo posible), permitir el ingreso a personas solas sin el acompañamiento del inquilino o propietario".

Pero lo más insólito llega de la mano de los otros dos papeles: uno que tenía un claro mensaje escrito en letras mayúsculas: "Prohibido vender drogas". Mientras que otro, contenía la imagen de excremento de perro junto con una fuerte advertencia. "Próximo perro que cague en el pasillo, lo hacemos cagar para adentro. Atentamente los vecinos", señalaron.

De inmediato, el tweet causó una gran repercusión entre el resto de los internatutas y alcanzó los 49 mil me gustas, más de 4 mil retweets y cientos de comentarios. "Para mi lo mejor es la aclaración (en lo posible)", "vos me estas jodiendo el del perro es demasiado", "¿Por qué en el de los gemidos, dice entre parentesis... "en lo posible"?.... en lo posible,  ¿qué?", fueron algunos de ellos.

La lista de prohibiciones de unos vecinos que se hizo viral en las redes
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET