Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VIRAL
17 de mayo de 2022

El hilo de Twitter que muestra que la China Suárez se "mimetiza" con sus parejas

Tras conocerse el video a los besos con el trapero Rusherking, una usuaria de la red del pajarito hizo una comparación entre los novios que la actriz presentó públicamente y los llamativos cambios de look. El hilo se volvió viral y juntó miles de reacciones.

El hilo de Twitter que muestra que la China Suárez se

El video de la China Suárez a los besos con Rusherking en el after party de los Martín Fierro despertó todo tipo de reacciones entre los usuarios de las redes. Más allá de los comentarios sobre las diferencias entre la pareja, una usuaria de las redes se detuvo en un particular detalle: el cambio de look de la actriz. Por esta razón, hizo un hilo en Twitter en el que aseguró que "se mimetiza" con sus novios.

"Abro hilo llamado 'las eras de la China Suárez', porque todo amorío de la reina de corazones del país quedó marcadísimo. No sabemos bien a qué se debe pero cada vez que inicia una relación o se la relaciona con alguien, su estilo se mimetiza con esa persona" , adelantó Leila en su cuenta @_leilape. 

Primero, comenzó con el romance con Nicolás Riera mientras grababan la serie Casi Ángeles. "Empecemos por su primera relación conocida: Nico Riera. Esto fue en la época de Casi Ángeles y la onda de ambos era muy similar (incluso el color de pelo)", señaló.
 

"Post Nico Riera, China vivió una relación con Nacho Viale. Mucho se dijo de este romance en sus inicios. Una presunta infidelidad de Nacho a su anterior novia con la China y bueno, la confirmación del amor. La podemos ver con un tono de pelo más oscuro y un look más sobrio", marcó la usuaria, debajo de una foto donde ambos llevan puesto un traje negro.
 

"Su relación más ¿polémica?: Nicolás Cabré. Acá tuvo varios looks pero entre lo casual y lo random (minifaldas con chaleco o estampados rari, tipo Cabré usando la olvidable marca A+)", continuó, sobre su romance con el actor. 
 

Luego, Leila se remontó a la etapa en la que la argentina salió con el español David Bisbal. "Con David Bisbal parecían hermanados. Mucha campera de cuero, mucho blanco en el verano europeo y mucha estampa", indicó.
 

"Después de Bisbal (con quien no terminó con la mejor de las ondas pero ahora se llevan bien), se la relacionó por meses con Marlon Teixeira (un modelo que fue novio de Madonna, por ej)", comentó. Allí, ambos lucían looks más relajados, típicos de playa.
 

El sorprendente cambio llegó cuando la China confirmó su noviazgo con Benjamín Vicuña. "Cuando la China confirmó su romance con Benjamín Vicuña, su imagen dio un giro y vimos varios looks pero siempre siguiendo una línea más tradicional/romántica", aseguró la usuaria. 
 

Sin embargo, a finales del 2021, cuando se desató el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, muchos descubrieron los parecidos en los outfits que elegían las dos mujeres. "Durante el período WANDAGATE se pudieron ver comparaciones respecto a los outfits de la China con los de Wanda", marcó Leila. 
 

Por último, llegó al momento en el que la mamá de Magnolia, Amancio y Rufina se mostró con el cantante Rusherking, ex de María Becerra y su rotundo cambio de atuendos. Optó por remeras y zapatillas más relajadas, un estilo más urbano. Ahora, a la China la vieron con Rusherking y justo sus looks se ven más urbanos", concluyó en el tweet.
 

Este hilo generó gran repercusión en la red del pajarito y en pocas horas alcanzó a juntar casi 18 mil likes, más de mil retweets y cientos de comentarios de otros usuarios que se mostraron sorprendidos ante las coincidencias. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET