Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LOS MOTIVOS
19 de mayo de 2022

Sorpresiva decisión: Ana Rosenfeld renunció a LAM

La abogada abandonó su rol de panelista y en su último programa como panelista explicó las causas de su salida. Además, tuvo un nuevo roce con Yanina Latorre.

Sorpresiva decisión: Ana Rosenfeld renunció a LAM - La Tecla Patagonia

Anoche, Ana Rosenfeld se despidió de LAM y en diálogo con Ángel de Brito explicó los motivos por el cual abandonó el programa. Entre otras cosas, habló de las denuncias que recibió semanas atrás y de su tensa relación con Yanina Latorre.

Desde el pase de LAM a América TV, la abogada le dio un nuevo condimento al programa pero por temas personales, anoche anunció que no estará más como angelita y ya se busca a su reemplazante. Rosenfeld aprovechó el último programa para agradecerle al conductor por la oportunidad y recordó el llamado que recibió de él en febrero.


"El horario me motivó a aceptar la propuesta y dije de 20 a 22 horas, cuanto más tarde llegue a casa, mejor me voy a sentir", explicó la abogada y se refirió a la pérdida de su marido. En relación a su decisión explicó: "Tengo demasiadas cosas que hacer en mi trabajo profesional que me obligan a faltar, la semana pasada falté dos días y esta, faltaría el viernes porque me tengo que ir de viaje. Todas las semanas tengo que ir a las provincias porque tengo conferencias, cursos que dar y divorcios que atender y me parecía mal que ustedes estén poniendo reemplazantes".

"Siento que desde lo jurídico aporté mucho y cada vez que me inviten voy a estar acá, realmente me voy triste por un lado porque es un hermoso equipo de profesionales y Ángel un divino por la oportunidad que me diste, América y Mandarina también", explicó la abogada sobre su paso por el programa.

Por otro lado, el conductor preguntó si las denuncias y sus roces con Yanina Latorre influyeron en su renuncia. "En nada. Lo de las mujeres ya venía desde hacía rato y tampoco me dieron el derecho a réplica", sostuvo Rosenfeld. Con respecto a su compañera explicó: "Mis discusiones con Yanina fueron sorpresivas porque hasta el día anterior, nos llevamos bien. Yanina quería mediáticamente no avalara a las mujeres que he defendido. Algunas son amigas y otras son clientas".

En medio de su explicación, la abogada mantuvo un intercambio con Latorre y remarcó: "No me voy por ella. Despreocúpense, Yanina Latorre no es la causa de mi retirada". 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET