Argentina
Martes, 23 abril 2024
RIO NEGRO 
20 de mayo de 2022

Duro cruce entre diputado Martín y el Viceministro de Educación 

Luego que el gobierno de Carreras haya planteado modificaciones en el boletín de calificación. El legislador del PRO publicó diversos tuits en contra de la política educativa de la provincia y a uno de sus funcionarios

Duro cruce entre diputado Martín y el Viceministro de Educación  - La Tecla Patagonia

En medio del conflicto de docente, el gobierno de Río Negro se ve inserto en nuevas críticas. En este caso el diputado provincial por el PRO, Juan Martín, cruzó en redes sociales al viceministro de Educación de Río Negro, Adrián Carrizo, denunciando que “su gobierno no quiere discutir en la legislatura la Emergencia Educativa”. 

Según el diputado, el funcionario provincial lo habría criticado por utilizar las redes sociales como pancarta en vez de legislar en el lugar correspondiente. A lo que le respondió: “No, viceministro. Uso las redes sociales para visibilizar y poner en agenda los temas que su gobierno no quiere discutir en la Legislatura. La #EmergenciaEducativa es uno de ellos”.

No es la primera vez que el legislador Juan Martín se pronuncia en contra del gobierno de Arabela Carreras en torno a su política en educación. Días atrás señaló: “Luego de casi dos años de escuelas cerradas suprimen los boletines de calificación, que servían para premiar el aprendizaje” y denunció: “Parece que el Gobierno se llevó Educación a marzo”.


   

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET