Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
31 de mayo de 2022

Por primera vez, la UCR neuquina ocupa un lugar en la mesa chica nacional

El radicalismo eligió sus autoridades el pasado viernes en un encuentro que tuvo lugar en la ciudad de La Plata. El neuquino, Oscar Smoljan, logró ocupar uno de los 13 lugares de representación

Por primera vez, la UCR neuquina ocupa un lugar en la mesa chica nacional - La Tecla Patagonia

La semana pasada se realizó la Convención Nacional de la UCR en la ciudad de La Plata y eligió sus autoridades. En este marco, los radicales neuquinos celebraron que por primera vez la provincia tiene un representante en la mesa chica en la cual se debatirán, por ejemplo, las alianzas de cara al 2023. 

Se trata del exdirector del Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén y exdiputado provincial, Oscar Smoljan, que logró ocupar uno de los 13 que integran la conducción de la Convención Nacional. 

“Es muy importante poder estar en esa mesa de debate nacional participando como provincia por primera vez en ese ámbito”, manifestó Smoljan al respecto y agregó: “Neuquén está tomando un protagonismo que nunca tuvo antes y esto se ve reflejado en la decisión de la convención y en la elección de Pablo (Cervi) al frente de la comisión de Economía de la Cámara de Diputados”. 

Por su parte, el diputado nacional de Neuquén por la UCR, Pablo Cervi, expresó sobre la elección de Smoljan: “Es importante haber logrado una silla en la mesa ya que nos posiciona en un espacio de toma de decisiones y Oscar es un dirigente con gran trayectoria en nuestro partido, que puede aportar no sólo en lo nacional, sino en los desafíos que vienen en la provincia”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET