Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
1 de junio de 2022

Una mera formalidad: el gremio UPCN va a las urnas y Scalesi asumirá su octavo mandato

Mañana, el sindicato irá a las urnas para elegir a sus nuevas autoridades. Se presenta una única lista conducida por el histórico, Juan Carlos Scalesi

Una mera formalidad: el gremio UPCN va a las urnas y Scalesi asumirá su octavo mandato - La Tecla Patagonia

Mañana se realizarán los comicios en la filial de Río Negro de UPCN, conducida Juan Carlos Scalesi. Se presenta un única lista ya que no está estipulada la proclamación automática. 

Son 164 mesas donde votarán 19.392 afiliados y la única lista es la que encabezan Juan Carlos Scalesi y Marcelo Vidal explicó. La conducción provincial asumirá en los últimos días de octubre o los primeros días de noviembre cuando caducan los mandatos de quienes fueron elegidos en 2018. 

De esta manera, Juan Carlos Scalesi, se apresta a asumir su octavo mandato frente al gremio, es decir que al finalizarlo habrá cumplido 32 años como titular. 

En abril pasado, la Junta Electoral de UPCN seccional Río Negro no oficializó la lista del Movimiento Estatal Rionegrino, por lo que Scalesi, terminó con el camino allanado. De acuerdo a las declaraciones realizadas por el actual titular, tendría un mandato de dos años y luego pasaría la conducción al adjunto. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET