Argentina
Martes, 16 abril 2024
GREMIAL
4 de junio de 2022

Petroleros tendrán un aumento de 32 mil pesos en concepto de "viandas complementarias"

No se actualizaba desde 2014, pasará de $1.846 a $32.000 pesos mensuales. El Sindicato de Petroleros Privados señaló que se trata de una “justa reivindicación”. 

Petroleros tendrán un aumento de 32 mil pesos en concepto de 

El Sindicato de Petroleros Privados cerró este viernes un acuerdo para aumentar el concepto de “Vianda Complementaria”, que no se actualizaba desde 2014, pasará de $1.846 a $32.000 mensuales.

Al respecto el Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados, Marcelo Rucci, señaló: “Nuestro sindicato se puso al frente de esta justa reivindicación”, y agregó que “se transforma en un logro sumamente importante que tendrá un impacto positivo en los ingresos de los trabajadores petroleros. Estamos felices y orgullosos de contarles este beneficio” .

Rucci remarcó que “no hubiera sido posible sin la organización de los compañeros y afiliados que confiaron en nosotros para llevar adelante la lucha por nuestros derechos”.

En las redes sociales del sindicato publicaron: “Otro acuerdo histórico”. Junto a una foto en la firma del acta del Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados, Marcelo Rucci, y el Secretario Adjunto, Ernesto Inal. 

Dicho documento fue rubricado también por los integrantes de la Unión de Trabajadores Petroleros de Argentina (UTPA) y las cámaras empresarias de Productores de Hidrocarburos (CEPH) y de Operaciones Especiales (CEOPE).


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET