Argentina
Martes, 23 abril 2024
ELECCIONES 2023
22 de junio de 2022

El Frente Renovador será un partido en Río Negro

Tras oficializar su fusión con el Partido Fe, el espacio massista quedó conformado como partido de distrito y podrá competir a nivel municipal, provincial y nacional

El Frente Renovador será un partido en Río Negro - La Tecla Patagonia

En Cipolletti, los principales referentes del massismo en la Provincia se reunieron para llevar adelante la fusión con el Partido Fe y anunciar conformación del Frente Renovador de Río Negro como partido de distrito, así se le permitirá participar de las elecciones en todas las instancias.

Si bien todavía falta encarar el proceso que le dará reconocimiento jurídico, desde el espacio que dirige Sergio Massa a nivel nacional señalaron que el partido ya está consolidado desde lo político y que la unión se convalido de Manera unánime en el último congreso del Partido Fe.

“En el Frente Renovador tenemos fe”, comentó el presidente del bloque de legisladores rionegrinos, Nicolás Rochas, a lo que señaló que “construimos y proyectamos un espacio provincial sin agravios, con una perspectiva bien federal”.

Por su parte, el presidente del partido FE, José Liguen destacó: “Nos sentimos orgullosos de fusionarnos con el Frente Renovador, nos ponemos a disposición. Queremos trabajar para Sergio Massa en Río Negro. Ya somos parte de este proyecto, a partir de hoy somos un espacio único y consolidado”.

El Frente Renovador tiene su propia bancada en el parlamento provincial que consta de 4 legisladores de los 46 que conforman la Cámara  y a nivel municipal, el partido funciona como interbloque en los concejos deliberantes de Cipolletti, Regina, Dina Huapi, Fernández Oro, Sierra Grande y San Antonio Oeste.

De la reunión participaron, además de Rochas y Liguen, los legisladores Alejo Ramos Mejía, Luis Albrieu, y Facundo Montecino Odarda; Horacio Pierucci y Natalia Perfetti, presidente y vicepresidenta del FR.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET