Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FELICIDAD ABSOLUTA
25 de junio de 2022

Chechu Bonelli reapareció en las redes y contó una noticia muy importante sobre su familia

La modelo se refirió a los motivos por los cuales se ausentó de la televisión y emocionó a los seguidores con la reacción de su hija Carmela ante el anuncio.

Chechu Bonelli reapareció en las redes y contó una noticia muy importante sobre su familia - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, Cecilia Bonelli reapareció en sus redes sociales y compartió una feliz noticia. La modelo y su marido Darío Cvitanich esperan a su tercer hijo y lo anunciaron con un emotivo video. Además, la modelo habló del mal momento que atravesó y por el cual debió ausentarse de sus trabajos.

Con mucha emoción, Chechu Bonelli compartió un video con el que anunció a sus seguidores su tercer embarazo. Desde el día en que se realizó el test de embarazo hasta las reacciones de sus dos hijas Lupe y Carmela. La modelo también contó que ya sabe el sexo del bebé y lo anunciará en su regreso a ESPN.

En último posteo de Instagram, la modelo escribió: “Hola, aquí el motivo de mi desaparición de las redes y de ESPN. Hace un tiempito nos enteramos junto a Darío  que íbamos a convertirnos en papás nuevamente. La noticia nos puso así de felices”.

Chechu explicó que después del anuncio contrajo coronavirus y no la pasó nada bien: “Ahí empecé a sentirme muy muy mal. Se mezclaron las sensaciones del Covid con las del embarazo y les confieso que no la pase nada bien. ¿Si tenía miedos? Claro que sí. Pero siempre traté de confiar en los médicos y en Dios.”

Además, después de que ella se recuperó, Chechu Bonelli contó que sus hijas se enfermaron “y luego yo caí con bronquitis y después también le agarró a Carme. Los inviernos son duros. Pero aquí estamos, felices de poder compartir con ustedes que se agranda la familia Cvitanich Bonelli”. Además, agradeció a sus allegados y sobre todo a su equipo de trabajo “por el apoyo, contención y aguante en esta etapa”. También reveló que conoce el sexo y que “el lunes vuelvo a ESPN así que ahí se los cuento (…) Voy a ser mamá por tercera vez y me explota el corazón”.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET