Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
6 de julio de 2022

Arabela continúa con las gestiones nacionales

La Gobernadora estuvo reunida con el administrador del Enohsa, Enrique Cresto, para trabajar sobre un paquete de obras hídricas para varios municipios. También firmó un convenio con la ministra de salud, Carla Vizzotti

Arabela continúa con las gestiones nacionales - La Tecla Patagonia

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, se reunió con el administrador del  Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Cresto, para avanzar en la firma de diferentes obras a realizarse en la provincia para mejorar los servicios y el saneamiento. 

Los municipios que serían beneficiados son El Bolsón, Bariloche, Campo Grande, Contralmirante Cordero, San Antonio Oeste y Las Grutas.

Las obras propuestas son el Plan Director de Desagües Cloacales para El Bolsón; la ampliación del sistema de cloacas en San Antonio Oeste; el Plan Director de Agua para Las Grutas y para Contralmirante Cordero; el reacondicionamiento del sistema de abastecimiento de agua en Campo Grande y en Bariloche se mejorarán los sistemas de abastecimiento de agua potable en la zona sur desde Lago Gutiérrez y el sector Este. 
 

Por otra parte, la mandataria rionegrina junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, firmaron un convenio para que a través de PROFARSE, se realice un refuerzo nutricional para niñas y niños de todo el país de entre 6 meses y 2 años de edad.
 
“Se trata del complemento nutricional en polvo ‘Fierritas’, destinado a la prevención de la anemia infantil. Esta estrategia nacional coincide con RN Nutre, un programa nutricional provincial donde diversificamos el menú, y llevamos elementos frescos a los hogares”, manifestó Carreras. 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET