Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
12 de julio de 2022

El diputado Martín se reunió con Larreta: “Nos estamos preparando para gobernar en 2023”

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recibió a 22 legisladores provinciales de distintos puntos del país en el marco de un Foro de parlamentarios del PRO. En diálogo con La Tecla Patagonia, Juan Martín compartió su impresión del encuentro

El diputado Martín se reunió con Larreta: “Nos estamos preparando para gobernar en 2023” - La Tecla Patagonia

En el marco del Foro Federal de Legisladores PRO de todo el país, el diputado rionegrino Juan Martín estuvo reunido con el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en la capital del país. Además participaron 22 parlamentarios provinciales de distintos puntos del país.

En diálogo con La Tecla Patagonia, Martín expresó que “es un espacio institucional que busca afianzar al PRO desde una mirada del interior del país”. y añadió: “Esta visita nos sirvió para conocer de cerca la gestión del Gobierno de la Ciudad, que para nosotros es un faro en cuanto a buenas prácticas de gobierno”. 

Con respecto a las elecciones del año próximo, el diputado rionegro indicó: “Nos llevamos propuestas para impulsar hoy, desde nuestro rol de oposición, pero también ideas para implementar a partir de 2023 cuando seamos gobierno”.

Para finalizar, Martín reafirmó: “Nos estamos preparando para gobernar en 2023, no sólo a nivel nacional sino también en las provincias, y estos encuentros sirven para fortalecer los equipos con una visión federal y pensando en traer un cambio de verdad a la Argentina”.

Además, los legisladores participantes del Foro estuvieron compartiendo experiencias de gestión con funcionarios del gabinete del Gobierno de la Ciudad; con la ministra de Educación, Soledad Acuña, con el ministro de Salud, Fernan Quirós, con el ministro de Cultura, Enrique Avogadro, y con el Secretario de Asuntos Estratégicos, Eduardo Macchiavelli.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET