Argentina
Martes, 16 abril 2024
RIO NEGRO
15 de julio de 2022

Gennuso tomó juramento a Viviana Gelain como nueva secretaria de Ambiente y Desarrollo Urbano

De esta manera, el intendente de Bariloche cubrió un área clave tras el alud en el hotel Huinid. El cargo había quedado vacante luego de la renuncia de Barberis a la jefatura de Gabinete

Gennuso tomó juramento a Viviana Gelain como nueva secretaria de Ambiente y Desarrollo Urbano - La Tecla Patagonia

El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, tomó juramento a Viviana Gelain como nueva secretaria de Ambiente y Desarrollo Urbano. El cargo había quedado vacante tras la renuncia de Marcos Barberis a la jefatura de Gabinete. Pablo Bullaude había dejado dicha secretaria y la misma fue absorbida en enero por Barberis. 

El área que se encontraba acéfala desde el 27 de junio cuando el exjefe de Gabinete renunció sería clave tras el alud en el hotel Huinid en el cual murieron tres personas. 

Gelain fue concejal por el oficialismo en la anterior gestión de Gennuso (2015-2019) y venía desarrollándose como subsecretaria de Proyectos Urbanos.  El jefe comunal felicito a la funcionaria y le dedicó unas palabras en su cuenta de twitter: “Vivi, compañera de la vida política desde el inicio, quiero felicitarte por todo lo logrado hasta ahora. Estoy seguro que asumís este cargo con la audacia, entusiasmo y compromiso que te caracteriza para seguir trabajando por nuestro Bariloche”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET