Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
26 de julio de 2022

Grasso mide a los locales con un llamativo concurso para viajar a Qatar

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, convocó mediante sus redes sociales a participar de un sorteo para viajar a alentar a la Selección Argentina al Mundial. Los concursantes tienen que sacarse una foto con "personalidades de la ciudad", entre la cuales hay mayormente funcionarios.

Grasso mide a los locales con un llamativo concurso para viajar a Qatar - La Tecla Patagonia


El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, lanzó un llamativo y polémico concurso en las redes sociales en el cual el premio es un viaje al Mundial Qatar para alentar a la Selección Argentina. 

Lo polémico del sorteo es que para participar los concursantes deben sacarse una foto con "personalidades de la ciudad" dentro de las cuales hay varios exfuncionarios, dirigentes políticos y sociales vinculados a la política. Una especie de encuesta en la antesala electoral. 

"Lanzamos el concurso para que viajes al Mundial de Qatar 2022. Con pasaje ida y vuelta a Qatar, traslados, entradas a los tres primeros partidos de nuestra selección Argentina y media pensión de alojamiento. ✈", expresó Grasso en sus redes. 

Los requisitos para participar son Los requisitos para participar son, ser mayor de 18 años;  especificar nombre, apellido y DNI;  residir en Río Gallegos; y sacarse una foto con una de las personas seleccionadas de la ciudad que aparecen en un video que acompaña la publicación. Entre los que se mencionan están: el exgobernador, Daniel Peralta; la excandidata a diputada nacional Moira Lanesan Sancho; el diputado Eloy Echazú; Leandro Fadul, secretario de Comercio e Industria de la Municipalidad; etc. 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET