Argentina
Martes, 23 abril 2024
"REUNIDOS"
29 de julio de 2022

Ben Affleck regresa a Aquaman como Batman

La noticia la confirmó Jason Momoa a través de las redes sociales y de inmediato los fanáticos estallaron: "Todas las grandes cosas que vienen", afirmó.

Ben Affleck regresa a Aquaman como Batman - La Tecla Patagonia
Ben Affleck regresa a Aquaman como Batman - La Tecla Patagonia

 Ben Affleck regresa como Batman en Aquaman and the Lost Kingdom, la noticia fue confirmada en las últimas horas por Jason Momoa y rápidamente los fanáticos estallaron en las redes sociales. El actor compartió algunas postales desde el set y palpitó el gran trabajo que viene por delante.

A través de su cuenta de Instagram el protagonista de Aquaman compartió la noticia donde se lo ve muy feliz junto a Ben. "Bruce y Arthur reunidos. Te amo y te extraño. Las giras de estudio de Ben WB acaban de explorar el backlot bien. Arrestado en el set todas las cosas geniales que vienen AQUAMAN 2".

Según trascendió, el resto del equipo estará conformado por Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison y Nicole Kidman. Cabe destacar, que Warner Bros respaldó la continuidad de Amber luego de su enfrentamiento judicial con Johnny Depp.



 



 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET