Argentina
Viernes, 26 abril 2024
FUERA DE CONTROL
8 de agosto de 2022

Impactante: un colectivo cayó a un río en Córdoba después de chocar con un auto

El hecho sucedió en las últimas horas, luego de que un auto a gran velocidad impactara contra la unidad. Ocho personas tuvieron que ser rescatadas

Impactante: un colectivo cayó a un río en Córdoba después de chocar con un auto - La Tecla Patagonia

Impactante accidente de tránsito en Córdoba casi termina en tragedia, un colectivo cayó por un puente y terminó impactando a la orilla del río Suquía, luego de chocar con un auto. Ocho personas tuvieron que ser rescatadas y terminaron con traumatismo leve.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo, cuando un Chevrolet Onix terminó chocando contra un colectivo de la empresa Tamse,  a la altura de las calles Maldonado y Costanera Norte, en la capital provincial. Producto del fuerte impacto, la unidad perdió el control y terminó cayendo al vacío. 

En el coche viajaban seis pasajeros y el chofer, todos fueron rescatados y trasladados al hospital más cercano, el accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad y rápidamente se viralizó. Por su parte, la policía investiga las causas del hecho, las primeras hipótesis señalan que la conductora del auto perdió el control y no se descarta que haya estado alcoholizada.  


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET