Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REPERCUSIONES EN LAS REDES
9 de agosto de 2022

A24 transmitió el programa de Viviana Canosa con las sillas vacías

El viernes pasado la conductora no salió al aire, renunció a través de las redes y ante la polémica por su censura, anoche el canal sorprendió con su decisión.

A24 transmitió el programa de Viviana Canosa con las sillas vacías - La Tecla Patagonia

El viernes por la noche Viviana Canosa anunció en sus redes que renunciaba a su programa “Viviana con vos” después de un año y medio al aire de A24. En medio de la denuncia por censura, anoche el canal decidió transmitir su programa con las sillas vacías y generó revuelo en las redes.

El estudio iluminado, la taza de la conductora y la cortina del programa de fondo acompañaban a las sillas vacías del equipo de Viviana con Vos, durante los primeros 10 minutos del arranque. “Libertad de expresión” se leyó en el graph y de inmediato en Twitter los usuarios comenzaron a debatir sobre la postura de A24 contra Canosa. 

Previo a la medida del canal, Daniel Vila en diálogo con Infobae sostuvo: “En ningún momento el canal A24 le dijo a Canosa que se tenía que retirar o que le levantaba el programa. La decisión de que el programa de Canosa no esté al aire es de Canosa. Y la única decisión que tomé de manera personal fue la de evitar que se difundieran escraches a políticos, funcionarios y dirigentes sociales. La esperamos el día lunes".

Mientras anoche se transmitía el programa sin Canosa, el público estuvo a la expectativa, después de los 10 minutos se transmitió un informe con algunas entrevistas que realizó la conductora en su ciclo. Por el momento, ella no brindó declaraciones. 

 

El descargo de Viviana Canosa tras su renuncia: 
 



Las opiniones de los usuarios de las redes:

 

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET