Argentina
Martes, 23 abril 2024
VIRAL
11 de agosto de 2022

El emotivo reencuentro de una pareja de abuelos que fue furor en las redes

María Angélica tiene 89 y Rafael 90, llevan 65 años juntos pero estuvieron varios días sin verse debido a que ella estuvo internada. Su nieto grabó el momento del reencuentro y no tardó en llegar a los medios internacionales y ser lo más visto en las redes.

El emotivo reencuentro de una pareja de abuelos que fue furor en las redes - La Tecla Patagonia
El emotivo reencuentro de una pareja de abuelos que fue furor en las redes - La Tecla Patagonia

María Angélica tiene 89 años y está casada hace 65 con Rafael de 90, en las últimas horas ambos se convirtieron en los abuelos virales y su historia de amor enterneció a más de uno. Su nieto Tomás, grabó la reacción de su abuelo cuando vio llegar a su esposa luego de permanecer varios días internada y no tardó en llegar a los medios internacionales.

Tomás Fonseca utilizó su cuenta de Twitter para compartir la historia de amor de sus abuelos. Mi abuela de 89 años vuelve a su casa después de estar una semana internada. Así la recibe mi abuelo de 90 años. “Y si vos me preguntas hoy qué carajo es el amor. Yo te contesto: miralos a ellos dos.””, escribió el joven en su posteo que rápidamente se viralizó.

Luego en la grabación se puede ver a Rafael levantarse rápidamente de su cama cuando ve ingresar a su esposa: “Cosita linda ¡qué bien que estás! Qué gusto verte mi amorcito”, expresó él mientras se sentaba en su cama.  “Igualmente”, le respondió ella mientras se acercaba para darle un beso. Luego le repreguntó: “¿Me extrañaste?” y su esposo sostuvo: “Segundo a segundo”.


 

El posteo de Tomás llegó a publicarse hasta en La Vanguardia, además, inspiró a otros usuarios a compartir la historia de amor de muchos abuelos y abuelas. Silvina Escudero también reaccionó: "Me descompongo de amor", escribió la bailarina en sus redes.    

 
 
 
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET