Argentina
Martes, 23 abril 2024
CHUBUT
12 de agosto de 2022

Maderna ratificó que trabajan en un proyecto de ordenanza para adelantar las elecciones

Dijo que podrían ser en marzo del año que viene y que su sucesora podría ser una mujer. Además confirmó que están armando un proyecto provincial

Maderna ratificó que trabajan en un proyecto de ordenanza para adelantar las elecciones - La Tecla Patagonia


El intendente de Trelew, Adrián Maderna volvió a referirse a la posibilidad de adelantar las elecciones en esa localidad y sostuvo que se está trabajando en un proyecto de ordenanza para poder llevarlas a cabo en el mes de marzo. 

“Seguramente van a ser al principio del año que viene. Puede llegar a ser marzo. Dependemos en este caso de una ordenanza, en la que se está trabajando y debatiendo internamente en nuestro sector, y luego se va a hacer público como corresponde”, dijo el mandatario local en diálogo con el programa La Dosis Diaria que se transmite por FM Sónica. 

“A nivel provincial seguimos con la motivación, con las expectativas de tener una participación fuerte en el orden provincial y se está trabajando en diferentes localidades, de menor a mayor. Obviamente tenemos que enfocarnos principalmente en la gestión, pero estamos trabajando fuertemente en diferentes puntos de la provincia”, puntualizó, añadiendo que  también “a nivel local estamos avanzando y trabajando fuertemente y seguramente en los próximos días vamos a estar dando detalles. Estamos trabajando en diferentes ámbitos, en todos los barrios”,agregó Maderna. 

Respecto a los candidatos a sucederlo sostuvo: “Se están legitimando solos. Hay un trabajo importante de quienes tienen intenciones de ir avanzando, y en los próximos días ya se va a estar definiendo todo. En eso soy muy cauto y muy respetuoso, pero la misma gente lo va a definir”.

Consultado sobre si es tiempo de que haya una mujer candidata intendente en su sector, dijo finalmente que “existen grandes posibilidades. En ese sentido se está haciendo un trabajo fuerte porque no siempre tiene que ser un hombre. Puede ser una mujer también”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET