Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
13 de agosto de 2022

Gutiérrez: “Las medidas anunciadas por Massa son históricas“

El Gobernador de la Provincia apoyó con buenas impresiones las declaraciones del Ministro de Economía de la Nación en el marco de una exposición sobre la industria hidrocarburífera

Gutiérrez: “Las medidas anunciadas por Massa son históricas“ - La Tecla Patagonia

El Gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez. afirmó que el paquete de anuncios del Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, realizó van a impactar en el desarrollo económico y buscan avanzar en la condiciones de Vaca Muerta para un salto de escala superior.

Fue en el marco de la Expo Argentina Oil&Gas que se realizó recientemente en Neuquén, donde Massa presentó una serie de medidas para el sector hidrocarburífero.

En el stand Patagonia de la exposición, Gutiérrez aprobó las propuestas del ministro de economía al señalar: “Esto es histórico no es un Power Point ni espejitos de colores, ahora hay que avanzar a paso firme”.

Además, en la inauguración de las jornadas sobre debate hidrocarburífero, el Gobernador Neuquén había anunciado previo a la visita del Ministro de Economía: “Hoy es un día histórico y mañana será un día importantísimo para Vaca Muerta. Mañana le debemos brindar todo nuestro apoyo al ministro Sergio Massa”, brindando un mensaje de unidad para impulsar el desarrollo de Vaca Muerta.

En dichas jornadas también estuvieron presentes el vicegobernador de Neuquén, Marcos Koopmann, el intendente de Neuquén capital, Mariano Gaido, el exgobernador de Neuquén, Jorge Sapag, y el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET