Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"HOLA Y ADIÓS"
14 de agosto de 2022

El actor Tom Holland habló de su salud mental y cómo lo afectan las redes sociales

El protagonista de Spider Man realizó un video en Instagram para despedirse por un tiempo de sus seguidores, además, habló del mal momento que atraviesa y concientizó sobre la importancia de pedir ayuda.

El actor Tom Holland habló de su salud mental y cómo lo afectan las redes sociales - La Tecla Patagonia

Tom Holland es uno de los superhéroes de Mavel elegido por millones de fanáticos de todo el mundo y en las últimas horas se convirtió en tendencia luego de anunciar su retiro de las redes sociales para cuidar su salud mental. El actor británico de 26 años reflexionó sobre cómo lo afectan los comentarios que circulan de él y no dudó en pedir ayuda.

El protagonista de  Spider-Man: No Way Home realizó un vivo en su cuenta de Instagram para dar detalles de su decisión luego de estar más de un mes sin postear: "Hola y adiós. He estado tomando un descanso de las redes sociales por mi salud mental, pero me sentí obligado a venir aquí para hablar", expresó en su último posteo.

En el video, el actor explicó cómo lo afectan los comentarios que lee en internet: "Encuentro Twitter e Instagram sobreestimulante y abrumador. Entro en un espiral cuando leo cosas sobre mí". Además, destacó que “pedir ayuda no debería ser algo que nos avergonzara”, en su publicación, el actor también contó su compromiso con organizaciones que trabajan con la salud mental y pidió a sus seguidores que lo apoyen.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET