Argentina
Martes, 23 abril 2024
DE NO CREER
15 de agosto de 2022

Viral: descubrió que su esposo hablaba con la ex por un insólito error ortográfico

La mujer expuso el "descuido" de su pareja en Tik Tok y el video causó revuelo en la red. Superó el millón y medio de reproducciones y obtuvo miles de comentarios.

Viral: descubrió que su esposo hablaba con la ex por un insólito error ortográfico - La Tecla Patagonia

Una joven se volvió viral en Tik Tok por contar la insólita manera en la que se dio cuenta que su esposo todavía seguía en contacto con su exmujer. El video se volvió viral en la plataforma y causó revuelo entre los usuarios.

A través de su cuenta @11katherinep, Katherin Perales explicó que su pareja se bajó del vehículo para ir a hacer mandados y mientras esperaba, recibió una llamada con un número extraño. En principio parecía ser un contacto "desconocido", sin embargo, al hacerle zoom, la joven descubrió que la palabra estaba escrita de manera incorrecta, con la letra s: "Desconosido".

"Cuando un ‘desconosido’ le habla a tu esposo", escribió la muchacha en la descripción del clip. De inmediato, el posteo causó revuelo y se volvió viral. En pocas horas, superó el millón y medio de reproducciones y cosechó miles de comentarios. "Mm eso sí que es raro", "Yo hubiera contestado y hubiera dicho “Hola desconocido con S", "Ni poner el cuerno bien saben", fueron algunos de los que recibió.

 
@11katherinep Jajaja otra vez #gracioso #peronograciosoderisa #graciosoperonograciosoderisa #desconocida ♬ Not.funny.haha_funny.weird - :P

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET