Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EN MARCHA
16 de agosto de 2022

Con el viceministro en duda, oficializaron designaciones de Massa en Economía

El ministro podría dar a conocer hoy a su segundo, cargo para el que vuelve a sonar el nombre de Gabriel Rubinstein, cuestionado por el cristinismo. Tres de sus nuevos colaboradores ya tienen el OK.

Con el viceministro en duda, oficializaron designaciones de Massa en Economía - La Tecla Patagonia

La siempre presente interna en el seno del oficialismo frenó la designación de Gabriel Rubinstein como viceministro de Economía, un deseo de Sergio Massa que fue cuestionado desde el cristinismo.

Las críticas realizadas por el economista a la gestión del Gobierno, especialmente dirigidas a la vicepresidenta y a la gestión del kirchnerismo en el pasado, hicieron retroceder al ministro de Economía y congelaron su designación, aunque en las últimas horas se aseguró que su nombre volvió a estar en el tapete.

Mientras esto se resuelve, la cartera que conduce el tigrense oficializó las designaciones de Jorge Neme, Matías Tombolini y José Ignacio de Mendiguren en el equipo del Palacio de Hacienda, a través de sendos decretos.

Así, se nombra a Neme como Secretario de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal; a De Mendiguren como Secretario de Industria y Desarrollo Productivo, y a Tombolini como Secretario de Comercio.

El ministro podría dar a conocer hoy el nombre de su viceministro, y confirmó que en la primera semana de septiembre viajará a Estados Unidos para reunirse con autoridades del Fondo Monetario Internacional, en lo que será su primer viaje oficial desde que asumió.

Ese país será la primera escala de un viaje internacional que llevará a Massa, además, a Francia y Qatar, donde buscará atraer fondos de inversión.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET