Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RIO NEGRO
16 de agosto de 2022

¿Alianza en puerta? Gennuso se reunió con el Frente Renovador

El intendente de Bariloche mantuvo un encuentro con los legisladores del massismo, Luis Albrieu y Alejandro Ramos Mejía para intercambiar “miradas e ideas sobre el futuro"

¿Alianza en puerta? Gennuso se reunió con el Frente Renovador - La Tecla Patagonia

El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, recibió a los legisladores del Frente Renovador, Luis Albrieu y Alejandro Ramos Mejía. “Intercambiamos miradas e ideas sobre el futuro de nuestras ciudades”, manifestó el exintendente de Villa Regina en su cuenta de twitter. 

Albrieu se había manifestado a favor de una eventual alianza con JSRN, asegurando que el Frente Renovador tenía una “postura flexible”.  Por otro lado, el bloque massista había dado al oficialismo los votos necesarios para concretar la designación del Defensor del Pueblo Adjunto, un cargo de mucha relevancia política. 

Por su parte, el jefe comunal podría estar mostrando sus aspiraciones como candidato 2023, al igual que en anteriores encuentros con dirigentes opositores y propios. Gennuso es uno de los nombres que están siendo analizados por la mesa chica de Juntos Somos Río Negro para acompañar a Alberto Weretilneck en la fórmula para la gobernación ya que es intendente de la localidad de mayor peso electoral – en relación a cantidad de electores- de la provincia y mantuvo siempre una excelente relación con el Senador, incluso en los momentos más difíciles de la relación con Arabela Carreras.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET