Argentina
Martes, 23 abril 2024
VISITA
24 de agosto de 2022

En su paso por la Provincia, Larreta dijo que los candidatos los definirán los neuquinos

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo realizando varias actividades junto a los referentes de Juntos por el Cambio. Evitó respaldar candidaturas y dijo que "la interna deben resolverla los neuquinos"

En su paso por la Provincia, Larreta dijo que los candidatos los definirán los neuquinos - La Tecla Patagonia


El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo de visita en la provincia de Neuquén compartiendo varias actividades junto a referentes locales de Juntos por el Cambio.

Durante su visita a Neuquén, el porteño que aspira al sillón de Rivadavia evitó referirse a las internas que atravesará la coalición en algunas semanas para definir a sus candidatos.  
 

"La interna la tienen que definir los neuquinos” dijo Larreta y, durante una entrevista con la AM550 y con 24/7 Canal de Noticias, exclamó: “Yo no voy a venir de Buenos Aires a decirles lo que tienen que hacer”. No obstante subrayó que “la unidad está fuera de discusión”.

"En Neuquén, estamos trabajando con la vicepresidenta del PRO y diputada provincial, Leticia Esteves, y con el presidente del partido y concejal capitalino, Marcelo Bermúdez, en el armado del plan para la provincia”. También destacó que tiene contactos con el diputado nacional Pablo Cervi, al que la UCR acaba de ungir como precandidato a gobernador.

El PRO dirimirá su interna partidaria entre dos nombres: por un lado el dirigente de San Martín, Jorge Taylor y por otro, el diputado Francisco Sánchez, que ayer fue ampliamente cuestionado por pedir la pena de muerta para la vicepresidenta, Cristina Kirchner.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET