Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
29 de agosto de 2022

La interna del MPN en Villa La Angostura suma postulantes a la intendencia

Luego de que el actual jefe comunal se bajara de la carrera 2023 y el secretario de Economía del municipio asegurará su intención de competir, surgieron dos nuevos aspirantes al Ejecutivo municipal por el oficialismo

La interna del MPN en Villa La Angostura suma postulantes a la intendencia - La Tecla Patagonia

La semana pasada el intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani, se bajó de la carrera al 2023 por motivos familiares y personales. En tanto, el primero en levantar la mano fue el secretario de Economía del municipio, Javier de los Ríos, quien se anunció como postulante en una reunión de la seccional local del MPN. 

Ahora, surgieron dos nuevos aspirantes al Ejecutivo municipal que quieren participar en las internas del MPN: el músico Diego Merino y el comerciante del rubro chocolatero Gastón Maggi. Son dos nuevas caras para el escenario político de la localidad turística y ambos tienen intenciones de dar pelea como representantes de la Lista Azul. 

Merino manifestó que estuvo en la ciudad de Neuquén y se afilió al MPN el viernes. En tanto, Maggi señaló estar  “trabajando en la construcción de un nuevo espacio dentro del partido”. 

También estaría evaluando la posibilidad de competir por la intendencia dentro del oficialismo la actual ministra de Deportes de la provincia, Alejandra Piedecasas, quien fue directora del hospital local. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET